miércoles, 16 de noviembre de 2016

SEMANA ÍNTIMA SAIZILAND... HOY BOXERS PARA ÉL!


Hace muuucho que tenía descargado el patrón gratuito de Naii para coserle boxers a Sergi, ni recuerdo cuando fue... La cuestión es que Saizi durante el Sewing Camp, estuvo cosiendo a su marido algunos boxers y quedé alucinada... un poco allí se fraguó esta semana íntima ayudada en parte por el CC organizado desde el Blog de Fans de Ottobre y así nos hemos dado un empujón todas a coser prendas íntimas.


Mi hija alucinó con la idea de coserle calzoncillos al padre, ya que le había cosido a ella las braguitas para  montar el CC, así que le di la opción de que eligiera las telas para el pare (podría haber sido un error... pero lo hizo estupendísimo)


El patrón le va genial, dice que son super cómodos y que espera que sean los primeros de muchos! La tela de estrellas es de Cal Joan, la de mamuts de Telas.es y la goma de la cintura de Hilos y Mas.



Las costuras la mayoría con la over y rematadas con zig zag con la plana. Por la parte central interior también va acabada con la misma tela de mamuts que la exterior.


La goma va cosida por fuera, y la verdad es que queda muy pulido y bien terminado.



Os animo a coser para ellos, y a coser ropa íntima, ideal y a medida ademas de que es una muy buena opción de usar retales! jajaja

¡Muchisimas gracias Saizi por montar esta iniciativa! Enlazo los al recopilatorio.


Edito la entrada para enlazarla a Mr. Handmade

13 comentarios:

  1. Qué chulos!! Esas telas molan mogollón!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las telas que has elegido

    ResponderEliminar
  3. Doncs la teva filla és una crack fent combinacions. M'encanten!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial!! tu hija combina de maravilla.. Muchas gracias a vosotras por animarnos a coser juntas y por supuesto por enlazar y participar de la semana de costuras íntimas!!

    ResponderEliminar
  5. O era la filla?? Si la filla!! jajajaja! Doncs molt bon gust, si senyora! I de ben segur que el pare més encanra!!

    ResponderEliminar
  6. En primero lugar estan los calzoncillos bailarina de saizi y en segundo los de sergi !!!! Que estos mamuts son la bomba!!!

    ResponderEliminar
  7. jejeje que monos!! espero que no fueran para el hospital y los viera alguna enfermera juju

    ResponderEliminar