martes, 20 de diciembre de 2016

UN PIJAMA PARA EL MISTER

 Hoy vengo con una costura para el mayor de mi casa, mi mitad, mi complemento... hacía muuuuchos meses que el pobre me pedía un pijama handmade y las costuras de los peques todas pasaban por delante de la suya... pero a finales de octubre le operaron del menisco, y regresando de la intervención en Barcelona, nos paramos en Martorell, en Cal Joan. Parada técnica para cargar telas, así que una vez allí le hice elegir las telas para su pijama y así ya no tenía excusa para no cosérselo.


Además el pobre estaba convaleciente así que tenía que coserlo si o si... jijiji... Tenía claro que los patrones serían el Cameraman y el Daddy Dj de la Ottobre 6/2015 
y él tuvo claro que las telas que quería cuando las vio. No es hombre de colorainas y lo ha demostrado en la elección. Son unas telas de punto geniales y se cosen estupendamente.


He combinado las dos (negra y estampada) en las dos prendas, y si os fijáis en los bolsillos del pantalón como los corté mal las telas están invertidas... si eso pasa por confianza, o como dirían mis locas, por cagaprisas!!


Para el cuello y los puños he utilizado un puño acanalado de Stocks textiles, al no ser tan prieto, para pijamas es realmente genial. Al ser una prenda grande también utilicé la tira de silicona que se pone en los hombros para estabilizar la costura. Y se nota mucho la diferencia. Es de Seoane y iba en la bolsa de bienvenida del Sewing Camp.

¡El resultado, pijama ideal, talla clavada y marido contentísimo! Aprovecho y nos damos una vuelta por el MrHandmade y por el Blog de Fans de Ottobre para ver más variedad.


4 comentarios:

  1. Com molaaaaa!! Me encanta el resultado y el estampado! Y que le cosas a tu mr. Handmade!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo queda! Genial elección de telas y genial la costura a pesar de las prisas, jaja. Pobre hombre, que ha tenido que operarse del menisco para que le cosas algo... Me ha dado antojo, ¿sabes? :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de pijama!! Le queda genial y además con telas elegidas por él mismo, ibas a éxito seguro ;)
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver costuras diferentes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ole ese pijama! le queda genial... esos triangulitos son super chulis.
    Muacs

    ResponderEliminar