jueves, 18 de mayo de 2017

UNA KELOPUU EN RUMS


Desde que salió la revista 5/2014 que quiero coser la kelopuu, pero siempre por una cosa u otra he ido atrasandola en la lista de prioridades. En noviembre del año pasado dije basta y en una visita a Cal Joan decidí comprarme una tela para hacerla pero que no fuera muy sport. Quería una chaqueta un pelin mas serieta y elegí esa lana morada taaaaan bonita.

En nada la tuve cortada... todas las piezas... y así se ha quedado encima de una silla hasta la semana pasada... Que por mis... la tenía que coser, y además con el CC del Blog de Fans de Ottobre en marcha no tenía otra excusa, sinó  mis chicas me echan del grupo jajaja.




Lo cierto es que la idea principal era forrarla pero al final se ha quedado sin, me gusta cómo queda. Los bolsillos cosidos a la primera, la cremallera, la capucha... he sido fiel al patrón, no he cambiado nada, salvo que he quitado 5 dedos al largo de la manga.



Y aunque se vaya directo al armario porque llega el calorcito me ha encantado coserla! Miramos en Rums a ver que más se ha cosido? En el recopilatorio Blog de Fans de Ottobre podreis ver mas versiones de esta misma chaqueta!! Y aunque ya no lleguéis a tiempo para el sorteo os dejo el enlace al CC por si os animáis a seguirlo.


5 comentarios:

  1. Te ha quedado super chula!!! Este próximo otoño la vas a disfrutar un montón.
    Te queda genial
    Se le informa que usted no opta a premio por ser parte del equipo de Fans de Ottobre, pero se le agradece muchísimo su participación en el CC!
    Besos chula!

    ResponderEliminar
  2. Maquissima la teva Kelopuu! Segur que la faràs servir moltíssim! La tela que has triat és molt xula!
    Jo al final no l'he cosit i la tinc a la cadira des de fa 1 any casi!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una tela muy bonita y muy buena opción para la Kelopuu! Te la pondrás mucho!

    ResponderEliminar