miércoles, 7 de junio de 2017

MALLOT PARA PATINAJE

La peque este año se quiso apuntar a patinaje y claro ella me pidió que le cosiera los mallots, así que ni corta ni perezosa le pedí a Anna de Cal Joan que me enseñara licras que yo pudiera utilizar, de todas las que me enseñó ella eligió dos. Con una le hice uno de manga larga, a pesar de haber hecho antes una prueba, tuve algún que otro inconveniente, la falda me quedó estrecha sin vuelo y le añadí a los laterales unas piezas triangulares. Para hacerlo partí de la base del bañador Ottobre, por similitud de piezas. Al final ha dado muy buen resultado aunque no es satisfactorio para mi al 100% para la peque si. No hice ni entrada ni nada de él.

En cambio el de verano, me encanta.. jajaja como base he utilizado uno suyo de danza al que le he añadido la parte de la faldita. Y además al ser de tirantes, con la tela sobrante le hice los cubrepatines.

Edito la entrada para añadir que en la parte de las sisas y el cuello, así como en las dos aberturas de los cubrepatines, he colocado goma de caucho de Seoane. La verdad que queda genial y le da una consistencia perfecta!

Lo importante a parte de que me guste a mi, es que le gusta a ella y eso es LO MÁS! Y ver como se le llena la boca de decir que el mallot lo ha cosido su madre... que os voy a decir... que me hace babear... jijiji

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado.





5 comentarios:

  1. Ualaaa es preciós!!! M'encanta!!!! No m'extranya que ella estigui tan contenta i orgullosa de la mami jijiji

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tenía de ver esta entrada!!!! Te ha quedado/le queda perfecto!!! Me tendré que poner porque después de los 90 euracos que acabo de pagar por dos mallots creo que merece la pena aprender. Y el tuyo mola más!!!! Igual te acribillo a preguntas, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. M'encantén! Amb cubre a joc i tot!! Aquestes coses les recordará de gran, segur!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo le he cosido una faldita de patinaje y ahora estoy metida en el maillot entero...a ver que tal me queda! Que guapas van!

    ResponderEliminar