Ir al contenido principal

¿NOS BAÑAMOS JUNTAS? BAÑADORES EN COMPAÑÍA

Después de coser el Cnidaria en compañia, con las chicas nos animamos a coser bañadores, y pusimos de fecha el día 3, yo entre las fiestas, los ensayos, el trabajo y mil cosas más, les dije que no me esperaran, que no me daba tiempo y no publicaría... Aún así empecé a ver sus propuestas, sus bañadores y me picaron... Así que al final acompaño a:


El sábado los astros se  alinearon y al plegar de trabajar, los peques se durmieron pronto y aprovechando que estaba sola con ellos porque mi marido tenía guardia, tiré de patrones conocidos (y tela... porque es la única que tengo de bañador ajajaja)



Para la parte de abajo tiré del patrón de braguitas de Naii, que sé que a ella le quedan geniales, (el año pasado lo usé para dos braguitas bañador con esta misma tela... jwasjwasjwas) y como le quería coser parte de arriba, usé el patrón gratuito de Ki-ba-doo, el Badespaß, que encontraréis aquí.


Bikini nuevo que le queda genial, pero por su cara veréis que hacía una ventolera que pa que ¿verdad? En la braguita le he puesto un volantito para que fuera diferente de las del año pasado y rematadas con foe blanco.


Me ha gustado ponerle unos botones como detallitos, para darle un toquecito diferente.


¿Que os ha parecido? Animaros a coser biquinis así que son muy bonitos y fáciles de coser.

Comentarios

  1. Maquissim!! Aquest patró de la aprt de dalt el tinc pendent i caurá aviat!

    ResponderEliminar
  2. Me pondré a ello para mis dos princesas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia que en un pis pas te haces un bikini!! y le queda genial!! besos

    ResponderEliminar
  4. Que mona!! Li queda perfecte!! Si que feia vent fred el cap de setmana!
    Ets la més ràpida del grup, pim pam!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. chulísimo!! es verdad que parecía que habíamos pasado de una ola de calor a una de frío, menos mal que ha vuelto a la normalidad!! ahora a lucirlo...piensa que cerca tenéis una playa en la que tienes una amiga que se comería una paellita con vosotras sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Oinsss yo quiero biquini con volantico, que mono.
    Muacs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UN TOVALLÓ PER AL COLE

Com ja sabeu La peque de la casa comença P3 i ens demanaven un tovalló per l'hora d'esmorzar, a casa no en fem servir de tovallons de roba per cada dia, així que l'hi he cosit, tampoc sabia quina tela fer servir i tenia un retall que vaig portar de casa de la meva avia, així que l'he fet servir. Como ya sabéis La peque de la casa empieza P3 y nos piden una servilleta para la hora del desayuno, en casa no utilizamos servilletas de tela para cada día, así que se lo he cosido, tampoco sabía qué tela usar y tenía un retal que traje de casa de mi abuela, así que lo he utilizado. D'aquesta manera la meva filla també té un record de la seva besàvia. Què us sembla? Simplement he agafat un dels tovallons "de mudar" i li he tret la mida, més la vora amb un repuntet i a una de les puntes li he planxat el nom amb les etiquetes personalitzades que li vaig encarregar. De esta forma mi hija también tiene un recuerdo de su bisabuela. Que os parece? Simplement

UNA MOCHILA NUEVA (costura creativa acompañada)

Yo también ando por aquí hoy, en RUMS y con una mochila del Libro de Costura Creativa de Jan et Jul. La verdad es que soy muy de mochilas, aunque también de bolsos jujuju... La verdad es que la mochila que usaba más estaba hecha polvo y me hacía ilu coserme una. Hace tiempo que veia el libro, pero en las ferias donde he comprado a Jan et Jul les había cogido patrones sueltos, con las telas o sin ellas, pero al final y con la inestimable ayuda de las Sewing Campers he caido en la tentación de la compra del libro de COSTURA CREATIVA, así que aquí os presento mi mochila Lohan. Las telas son todas de Cal Joan, he combinado Loneta con tela de patch, y acolchada con foam de carnaval.. jijiji... Le he puesto cremallera con vistas porque no me convencía eso que quedara abierta, pero mejor no mirarla de cerca... pido a gritos que alguien haga un tuto de eso!! El mosqueton, anillas y reguladores son todos de una mercería de Reus. Y como veis he hecho acolchado co

FER TRAUS AMB 4 PASSOS / HACER OJALES EN 4 TIEMPOS

Hoy os voy a enseñar como hago los ojales en 4 tiempos con mi máquina, normalmente aunque no sean iguales las máquinas, el sistema es muy parecido, así que tenemos que ver si tenemos el siguiente dibujo, que es el que nos indica que los ojales se hacen en 4 tiempos. Que necesitamos? La tela, el prensatelas para ojales y un descosedor. Es imprescindible que antes de empezar con el ojal, midamos el diámetro de nuestro botón, para saber la medida del que necesitamos de ojal, al cual le daremos 0,4mm de mas de margen. Perpendicularmente a la línea que define el ojal también marcamos el inicio y el final del mismo que nos ayudará a centrar el presantelas. Entonces colocamos el prensatelas en la máquina y enhebramos la aguja, el hilo lo tenemos que hacer pasar por el centro del prensatelas. Con la ayuda de las marcas que hemos hecho en la tela y las marcas del prensatelas (señalan cada 0,5cm), centramos la marca del ojal en el mismo. Seguidamente nos toca s