lunes, 3 de julio de 2017

¿NOS BAÑAMOS JUNTAS? BAÑADORES EN COMPAÑÍA

Después de coser el Cnidaria en compañia, con las chicas nos animamos a coser bañadores, y pusimos de fecha el día 3, yo entre las fiestas, los ensayos, el trabajo y mil cosas más, les dije que no me esperaran, que no me daba tiempo y no publicaría... Aún así empecé a ver sus propuestas, sus bañadores y me picaron... Así que al final acompaño a:


El sábado los astros se  alinearon y al plegar de trabajar, los peques se durmieron pronto y aprovechando que estaba sola con ellos porque mi marido tenía guardia, tiré de patrones conocidos (y tela... porque es la única que tengo de bañador ajajaja)



Para la parte de abajo tiré del patrón de braguitas de Naii, que sé que a ella le quedan geniales, (el año pasado lo usé para dos braguitas bañador con esta misma tela... jwasjwasjwas) y como le quería coser parte de arriba, usé el patrón gratuito de Ki-ba-doo, el Badespaß, que encontraréis aquí.


Bikini nuevo que le queda genial, pero por su cara veréis que hacía una ventolera que pa que ¿verdad? En la braguita le he puesto un volantito para que fuera diferente de las del año pasado y rematadas con foe blanco.


Me ha gustado ponerle unos botones como detallitos, para darle un toquecito diferente.


¿Que os ha parecido? Animaros a coser biquinis así que son muy bonitos y fáciles de coser.

9 comentarios:

  1. Maquissim!! Aquest patró de la aprt de dalt el tinc pendent i caurá aviat!

    ResponderEliminar
  2. Me pondré a ello para mis dos princesas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia que en un pis pas te haces un bikini!! y le queda genial!! besos

    ResponderEliminar
  4. Que mona!! Li queda perfecte!! Si que feia vent fred el cap de setmana!
    Ets la més ràpida del grup, pim pam!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. chulísimo!! es verdad que parecía que habíamos pasado de una ola de calor a una de frío, menos mal que ha vuelto a la normalidad!! ahora a lucirlo...piensa que cerca tenéis una playa en la que tienes una amiga que se comería una paellita con vosotras sin dudarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Oinsss yo quiero biquini con volantico, que mono.
    Muacs

    ResponderEliminar