miércoles, 8 de noviembre de 2017

ALPARGATAS SEWING CAMP

Si hace un tiempo me hubieran dicho que a pesar de coser lo que coso me haría unas alpargatas estoy segura que me hubiera mirado a la persona con cara de: que poco me conoces! Y mira como en tantas otras veces me hubiera tenido que tragar mis palabras.

Uno de los talleres que organizamos este año para el Sewing Camp fue un taller de Alpargatas que nos impartió Noa, La costurera entrometida. En la bolsa de bienvenida el Staff ya pusimos todos los materiales necesarios menos la tela, que cada una tenía que traer la que quisiera, a su gusto personal o en función del uso que fuera a darle.


Yo alpargatas no uso para la calle, en cambio si que las uso para casa en lugar de zapatillas, así que en un primer momento me llamó mucho la atención. En cambio en el momento del Sewing puesto que este año quería exprimirlo al máximo y vivirlo, preferí coser otras cosas, ir charlando, mirando aquí y allí, aprender como las hacían las otras pero las mías se quedaron en la bolsa, en realidad sólo corté el patrón pero nada mas.

Sin embargo al llegar a casa e ir mirando las fotos y ver los resultados de las demás chicas, y sobre todo al ver que las mías de casa estaban pidiendo a gritos un cambio, me puse manos  a la obra.
 Unas costuras por aquí....


Unos alfileres por allí...


Aquí hacemos un punto de festón.... y 

TACHAAAAN!!!



¡Habemus alpargatas sewingcamperas! Y así de molonas con un fq regalazo de Cal Joan que me las calzo para ir a MIMI y chafardear todas las cosas molonas que se han cosido las compis!

10 comentarios:

  1. Que tela tan alegre y tan apropiada para calzado!
    Te han quedado genial, ya puedes jubilar las viejas tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada!! De cara a l'estiu me'n vull fer unes!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira qué yo tenía ganas de alpargatas!!! si es que el Staff del Sewingcamp sois cmo mis hadas madrinas!!! te han quedado espectaculares y la elección de la tela me parece una genialidad!!! botas de agua en unas chanclas!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza tienen esas alpargatas!! Menos mal que te "gritaban desde la bolsa" y te pusiste manos a la obra con las alpargatas :) Tienen pinta de ser muy cómodas, aunque ahora a esperar que llegue el verano para lucirlas. Gracias por enlazar un miércoles mas en el club de malas costureras.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas han quedado!! Es que el amarillo da un punto, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Al final te has animado!! genial!!! son muy bonitas

    ResponderEliminar
  7. La tela es chulísima, te quedaron genial!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas Lour!!! Molan un montón...no las dejes solo para casa mujer, que son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedé con las ganas, pero como tú, me lié con otras cosas. Ahora, lo tengo en mi lista de pendientes y lo que es peor es que ya las visualizo, así que puede ser un triunfo total o el mayor de los fracasos jajajajaajjaaj. Te han quedado súper!!!!

    ResponderEliminar