lunes, 6 de noviembre de 2017

COSE CON NOSOTRAS LA ROSIG

Hace unos dias en el Blog de Fans de Ottobre se anunció que se preparaba un Cose Con Nosotras, pues bien yo soy parte implicada en ello y hoy os quiero enseñar mi ROSIG de la Ottobre 4/2017, la que le he cosido a Àfrica y que me encanta y eso sólo quiere decir una cosa... no será la última!

Así que nos hemos vuelto a juntar algunas ya amigas de la blogosfera, esta vez la lianta ha sido Mi Pura vida, y le hemos seguido, Las Marujadas de Peluchona, Conmismanitas, Naiaraina, Miguerrero y mi princesa, SaizilandHilos y Más y yo, así que os recomiendo que paséis por sus blogs a ver sus preciosas chaquetas! ¿Y tu, te animas? #coseconnostraslarosig

Le he cosido la 122, esta hija mía cada día se estira más...aún así tengo que decir que le queda holgadilla y que es perfecta para ponerse algo más debajo. Teniendo en cuenta que el patrón original está concebido como sudadera de chándal y no cómo chaqueta.


La he cosido con sudadera de verano a rayas y puño gris, ambas cosas de Cal Joan y me encanta el resultado.  Paradarle juego a los bolsillos con el estampado los he hecho girando la dirección del hilo y el resultado es muy molón.


Ella está encantada y como estos días pasados aún no nos había llegado el frío la ha usado mucho. Tal vez a partir de ahora ya si que la usará con su fin, y le tocará ponerse una chaqueta encima.


Las que no veáis claro coser la chaqueta, no os dejéis llevar por la primera impresión; ¿cremallera?  ¿tapeta? si nosotras hemos podido, vosotras lo haréis genial, además iréis con ventaja... ya que sabréis nuestros fallos y así ya no los cometeréis vosotras. 


Así que no os lo penséis más y pasaros por el Blog de Fans, donde encontraréis la presentación al CC y el acceso ya al primer día del CC así como a un extra de truquis para esta costura. Esperamos seguir vuestros progresos con el #coseconnosotraslarosig y que enlacéis en el recopilatorio de la presentación que encontraréis haciendo click en el banner.


Nos vemos por las redes, por el Blog de Fans de Ottobre y en Menuda Inspiración.


9 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta! No veas como has alineado esas rayas!!
    Le sienta genial y es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda!!! tu chaqueta es lo más!!! rayas cuadradas a la perfección!!! me encanta y a tu princesa le queda inmejorable!!! repetimos locura/costura cuando digáis!!! muacccas!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda pasada de chaqueta!!!!! Yo soy muy de rayas así que ahí ya me has ganado. Los bolsillos con las líneas en dirección distinta... un puntazo. Le añade un toque muy original a la chaqueta. La verdad es que te ha quedado de 10 y África está guapísima!!!!!! Repetiremos, verdad???

    ResponderEliminar
  4. Es absolutamente genial ese contraste de rayas en las dos direcciones, le sienta super bien!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Me encanta el resultado y los bolsillos del revés son una idea super original! Yo creo que la talla es perfecta, así la llevará con una camiseta debajo en pleno invierno. La verdad es que creo que a todas nos a sorprendido para bien este patrón. Repetimos?? jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu versión de rayas, queda genial!! Y tu niña está preciosa con ella.
    Vamos a por la siguiente!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosísima con esas rayas y esos bolsillos a contrahílo. ¡No le falta detalle! Con muestras como las que habéis hecho, vais a provocar muchos CVCQ... ¡Seguro que el CCN es un éxito! Gracias por organizar estos saraos tan chulos, y por enlazar en el blog de fans. ¡Sois unas cracks!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado y lo guapísima que está África!!!! el bolsillo en contraste, mola muuucho. Ha sido un lujazo compartir costuras. Ya mismo a ponernos con la próxima costura!!

    ResponderEliminar