miércoles, 1 de noviembre de 2017

COSTURA SORPRESA EN EL SEWING CAMP.... FARBECAMP!

Hoy os enseño lo que fue la costura sorpresa durante el Sewing Camp, que como veréis para mi no era sorpresa porque tengo todo muy conjuntado... jjajaja es lo que tiene ser parte del Staff. Aún así yo quería coserlo si o si, quería exprimir este Sewing, quería vivirlo y disfrutarlo y os aseguro que lo hice. En los proximos días haré la entrada dedicada al fin de semana, que primero quería aprovechar esta pero al ver todas las fotos he pensado que mejor que no.

Así que no me enrollo más y vamos al lío. Teníamos que traer las telas ya precortadas de casa, pero últimamente estoy estrujando las pocas horas libres para coser como una condenada así que me las traje sin cortar. Entonces no tuve más remedio que la primera noche ya con las primeras instrucciones dadas cortar telas... Además en la bolsa de bienvenida teníamos todos los materiales necesarios para su confección, cremalleras, cierre, cintas gentileza de Sewing Cat y cintas decorativas de HilosyMás. Además yo le puse unos snaps de Snaplic a modo de decoración. El patrón y todo el tinglado este se lo curro Modistilla de Pacotilla.




Las dejé cortaditas y planchadas ¿eh Nekane? jajaja así para el sábado con las segundas instrucciones ya me ponía al día. ¡No os lo he dicho! Antes de cada comida repartíamos unas instrucciones así se iba montando paso a paso sin saber el resultado final.
Y el sábado por la noche ya con casi todas las instrucciones dadas y adelantándonos al final terminé mi riñonera/mandil de costura o para lo que quieras. ¿el resultado? Juzgad vosotras! A mi personalmente me encanta!




Tiene de todo, bolsillos para bolis, uno más grande, uno mas pequeño, cinta con snap para colgar lo que quieras y un mega bolsillo con cremallera.

Os dejo una foto con las chicas del Sewing y sus respectivos Farbencamp. Y nos vamos a MIMI a ver cuandos veremos y qué otras costuras!

5 comentarios:

  1. Desde luego que te ha quedado precioso! Jugando con ventaja pero ahí dándolo todo con el resto! Muy bonito delantal. Gracias por unirte a MiMi una vez más!

    ResponderEliminar
  2. TE ha quedado chulísimo. Las telas van que ni pintadas ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! es normal que tengas influencias siendo parte del Staff!!! te ha quedado chulísimo y la tela es una pasada!!! aixxx qué bien me lo pasé!!!

    ResponderEliminar