lunes, 20 de noviembre de 2017

LLENANDO ARMARIO... TANDA DE LEGINGS!

Casi que podría decir que Àfrica está creciendo a un ritmo exponencial en lo que altura se refiere... todos los pantalones del año pasado han pasado a mejor vida, bueno a otra vida, los hemos dado a una amiguita...

Tenía claro las telas que usaría para estos pantalones de trote para mi hija, tenía un par de telas mas gruesas que el punto, vendrían a ser como de sudadera de verano con estampadito floral pequeño que me regaló Laura de Conmismanitas y las veía ideales para este proyecto, tanto por el grueso como por el estampado, que estaba seguro que a Àfrica le gustaría.

Por probar otro patrón ví en la Ottobre 4/2017 los pantalones Grid y me llamaron la atención esa curvatura en las piernas y me decidí a sacar el patrón a pesar de que empieza en la 128 y Àfrica está en la 122.
Así que mi pam y costuras hechas. Corté como he dicho, la 128 así que la tela sin margen y no le he puesto el puño, el largo ha quedado ideal.

Puestos me encanta como le quedan, a ver que os parecen a vosotras...






Como podéis ver le sirven perfectamente para hacer la mona... ahh! y otra cosa que me ha gustado es que el talle de cintura es el justo, ni bajo ni sobaquero... a mi hija los pantalones le gustan justo por debajo del ombligo así que ciertamente han sido un ACIERTO!

Y así de cargadas nos vamos al Blog de Fans  de Ottobre a ver si hay alguno mas cosido y a Menuda Inspiración y a Made4girls

2 comentarios:

  1. que chulis quedaron!!!me gustan un montón!!!un besin y buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super chulos!!! Las telas molan....;) y a Àfrica le sientan genial!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras y nos encantas tu!
    Besos!

    ResponderEliminar