miércoles, 22 de noviembre de 2017

UNA DE CALCETINES EN EL SEWING CAMP

Durante el Sewing Camp, algunas cosieron más, otras cosieron menos, per hablar, cotorrear, cotillear, y sobretodo reírnos... lo hicimos todas!!

Hoy os traigo una entrada conjunta curiosa, si en el SC 2016 se cosieron bragas en el 2017 cosimos calcetines, cadauna con el patrón que quiso, o que mejor se adaptaba a sus necesidades, formas y comodidades.



Tengo que decir que es una costura fácil, aunque a mi para el uso diario no me serían del todo cómodos, tal vez tendría que coserlos con hilo de espuma, o no se... Yo usé el patrón de los calcetines KOMBI de Mackerist que tenía comprado desde hacía.... mmm... ni me acuerdo! jajajaja



Lo que si que os voy a decir que como calcetines para ir por casa cuando hace fresquete o incluso para dormir son geniales! Así que seguro que para estas  finalidades coseré algun par mas... Yo es que si tengo los pies y la nariz frías pues... no duermo... así que, ¿que mejor que dormir con calcetines Handmade?

Os dejo con la sesión de fotos calcetinil que hicimos en el Sewing Camp... madre como nos llegamos a reír!!!







Y así sin más... me planto en MIMI a ver que cositas se han cosido las compis costureras, ¿os venís?

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. Los calcetines simepre son costuras olvidadas porque se ven poco pero en este caso (con lo colorido que son) te animamos a coser mas y a sacarlos de casa! Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja estáis fatal :) Yo no acabo de verlos cómodos para llevar con zapatillas, como dices tú, si son de tela de camiseta. Habría que usar algo más transpirable, ¿no? No sé cómo se llama la tela de calcetín, es punto pero diferente al que usamos para las camisetas... En todo caso, son muy divertidos y para ir por casa, perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, si hasta tenéis las mismas fotos! Preciosos todos

    ResponderEliminar
  4. Con la over usando hilo de espuma soy perfectos!!!!! Anda que no nos reímos ni nada jjaajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos! Se ve que lo habéis pasado genial en el SC! los calcetines son muy originales y graciosos

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinreles más bien vestidos!! Me parto con las fotos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos de grupo de los calcetines!!! Son muy chulos :)

    ResponderEliminar