miércoles, 13 de diciembre de 2017

HEMOS COSIDO JUNTAS UNA HANDY POCKET

Hoy os quiero enseñar otra costura compartida, compartida con amigas, con grandes costureras y más mejores personas, que estamos tanto para coser como para cocinar... jajaja. Hoy vengo con Mei fet amb amor, Mi Pura Vida, Naiaraina, Las Marujadas de Peluchona, Mi guerrero y Mi princesa, Conmismanitas, Saiziland y Hilos y Mas. 

Esta vez creo que fué Noe la que propuso costura y nos propuso la sudadera Handy Pocket de la Ottobre 5/2107. A mi la verdad como sudadera no me cuadraba... algo en ella no me llamaba la atención, en cambio como necesito camisetas, me la he cosido en punto y me gusta como ha quedado.



La tela negra es de Ribes y Casals online y la estampadita de triangulos de Cal Joan, la característica de este patrón son los bolsillos, aunque por la altura en la que están puestos no son precisamente cómodos, pero aún así son curiosos.



Es una costura mas sencilla de lo que realmente aparenta ser. En el Blog de Fans de Ottobre podeis ver mas versiones, s una camiseta que me pondré bastante y lo veo venir. Acordaros de ir a ver las otras versiones de las compis. Y además no dejéis de pasar por MIMI a ver que más cosas se han cosido.

Y hoy me despido de vosotras desde un entorno precioso y al ladito mismo de casa, estas calas de la parte de los acantilados de Salou es una verdadera preciosidad!



12 comentarios:

  1. Suerte que te la has cosido Lour, porque te queda fenomenal, de verdad. En primavera me coseré una camiseta con este patrón como tu! Estamos unidas por el mar veo... Me ha encantando coser contigo, como siempre y ahora a por el próximo reto! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me gusta mucho como te quedó. Que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encanta! Y esas fotos!! Quien pudiera vivir al lado del mar!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta con esas telas, te sienta genial!!
    Un placer, un honor y una alegria compartir costuras contigo.
    Besos preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como queda, pero sí, ya le he comentado a NaiarAina que el patrón me parece raro con esos bolsillos tan de Macario. Pero vamos, que si no metéis las manos en los bolsillos, es una chulada!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Lour! La samarreta t’ha quedat estupenda, m’agrada molt la combinació de teles!
    M’encanta que cosim plegades! I sobretot tota la resta ☺️
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea hacer una versión camiseta, la verdad es que te queda fenomenal! Vaya preciosidad de sitio el de la última foto.
    Suerte con el sorteo de la cesta!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu versión en tela de punto. Cuando te la vi supe que la próxima sería en punto.
    Es preciosa y las fotos chulísimas!!

    ResponderEliminar
  9. En este tejido también queda genial, y las fotos, ¡son realmente preciosas!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  10. Uooooooo se me había despitado esta entrada!!!!! Me encanta tu handy pockets, esa tela es chulísima y combinada con las mangas queda genial.

    ResponderEliminar