lunes, 25 de septiembre de 2017

SHY BEAR EN BUENA COMPAÑÍA

Ya estamos por aquí empezando a preparar el armario de la princesa para este otoño, aunque por el atuendo veréis que aún no lo ha estrenado, y es que estos últimos días aún tenemos coletazos de verano... Para enseñaros el vestido Shy Bear de la Ottobre 4/2017 vengo muy bien acompañada y os recomiendo que os paséis por sus blogs a ver sus vestidos:




De este vestido lo que me gustó fue que es la versión infantil del archifamoso Relaxed. Y para hacerlo he combiando liso turquesa y estampado de escamas, ambas de Cal Joan.


Para el cuello, no he seguido en nada las instrucciones de la revista, yo estaba espesa y no entendía nada de nada... así que al final cuello con tela de escamas y listo! Así también le daba un toque a la parte superior.


Además como compré la tela de sirenas de la misma colección le he puesto una como un aplique, ya que no le ponía la cara del osito porque con estas telas no prestaba mucho (mi participación en el #bichitoabichito del Blog de Fans, será con otra prenda que veréis pronto!)


En esta se aprecia también el acabado del cuello ¿que os parece así?


Niña contenta, mamá contenta... podréis ver mas vestidos Shy Bear en el recopilatorio del Blog de Fans y además me voy a Menuda Inspiración.

17 comentarios:

  1. Que guapa !! Le sienta muy bien ese color!!! Además siempre les gusta ser sirenas!!! Muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me gusta mucho tu versión y esas escamas son muy chulas! Yo hice la versión de adulto y ahora me toca la versión de niña, e igual pruebo con ese cuello.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  3. Al final sirena, eh!? M'encsnta con queda de bonic!

    ResponderEliminar
  4. No podía faltar la sirena! Así queda perfecto, muy bonito. Las mías también están como locas por estrenar la ropa, pero todavía hace calor... y que dure.... Un gustazo poder coser contigo otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Es super chulo! me encanta los corolores y la tela de escamas es super chula!
    Muacs

    ResponderEliminar
  6. Ese tono es súper bonito, me encanta la combinación que te has marcado. Un placer compartir costura una vez más (y las que vengan!)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y me encanta la combinación de telas que has hecho. Y, por supuesto, me encanta el detalle de la sirena.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado!! y el cuello para mi gana mucho combinado con el estampado de bajo!! Me chifla!!! Como siempre un placer compartir costuras!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Àfrica!! El vestido es una chulada, los colores, las escamas, esa sonrisa de alegria por su vestido nuevo....
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa la sirenita con sus escamas! La combinación de telas es preciosa, y el cuello está genial. ¡Viva la improvisación en los momentos de atasco! Muchas gracias por enlazar tus costuras al blog de fans, reina. <3

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de vestido!!! La sirena como aplicación te ha quedado de 12!!!!! Tengo las telas de esa colección pero en rojos y me da una pena cortarla... pero bueno, no tardare demasiado en hacerlo, a cada costura que veo más ganas me entran. Chulíííííííiísimo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esa Afri, monísima con ese minirelaxed jijii
    Me encanta el color y le queda genial! contrasta la manga larga con las chanclas jejee
    Muacs

    ResponderEliminar
  13. Pues el cuello así me parece que queda genial, le da un toque a la parte superior, a parte de la sirena tan bonita.
    Vestido precioso, tela chulísima y niña guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Le queda super bien, la tela es taaaan bonita!!!

    ResponderEliminar